Buscar
  • Elias Beirouti

Reto una mano amiga.

Actualizado: 12 de may de 2020

Desde la comodidad de nuestro hogar , nos sentimos encerrados, estresados , ansiosos, etc. Vivimos quejándonos en vez de dar GRACIAS a DIOS por tener donde resguardarnos, mientras que otros desearían tener la vida que tú tienes. Cuando miles de personas ahora se debaten entre la vida y la muerte, donde decenas han fallecido sin ni siquiera poder despedirse de sus seres queridos, aún así nos quejamos, aun así vivimos en un mundo donde la gente juzga, critica y se espanta de lo mismo que ellos hacen a escondidas.

De pronto descubres que la soledad temporal es SALUDABLE y NECESARIA para reconsiderar tu camino y afectos. Quiero invitarlos a compartir de corazón con aquellos que mas lo necesitan, compartamos! ayudemos! no menospreciemos el poder de nuestra intención y de nuestras acciones.

"TAL VEZ CUANDO VOLVAMOS A CAMINAR , CAMINAREMOS MÁS DESPACIO , MAS CERCANOS, MAS HUMILDES , MÁS HUMANOS"


UN DÍA SERÁS EL RECUERDO PARA ALGUNAS PERSONAS... HAS LO POSIBLE POR SER UNO BUENO, RECUERDA: LO QUE DAS DE CORAZÓN CON UNA MANO , LO RECOGERÁS EN BENDICIÓN CON LAS DOS! Aporta un granito de arena! ASUME EL RETO "UNA MANO AMIGA".



29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REFLEXIÓN

No te hagas pedazos por mantener a los demás completos. Vas a terminar decepcionado si piensas que harán por ti, lo mismo que tú haces por ellos... Porque no todos tienen el mismo corazón que tú. EBK