Buscar
  • Elias Beirouti

Reto una mano amiga.

Actualizado: may 12

Desde la comodidad de nuestro hogar , nos sentimos encerrados, estresados , ansiosos, etc. Vivimos quejándonos en vez de dar GRACIAS a DIOS por tener donde resguardarnos, mientras que otros desearían tener la vida que tú tienes. Cuando miles de personas ahora se debaten entre la vida y la muerte, donde decenas han fallecido sin ni siquiera poder despedirse de sus seres queridos, aún así nos quejamos, aun así vivimos en un mundo donde la gente juzga, critica y se espanta de lo mismo que ellos hacen a escondidas.

De pronto descubres que la soledad temporal es SALUDABLE y NECESARIA para reconsiderar tu camino y afectos. Quiero invitarlos a compartir de corazón con aquellos que mas lo necesitan, compartamos! ayudemos! no menospreciemos el poder de nuestra intención y de nuestras acciones.

"TAL VEZ CUANDO VOLVAMOS A CAMINAR , CAMINAREMOS MÁS DESPACIO , MAS CERCANOS, MAS HUMILDES , MÁS HUMANOS"


UN DÍA SERÁS EL RECUERDO PARA ALGUNAS PERSONAS... HAS LO POSIBLE POR SER UNO BUENO, RECUERDA: LO QUE DAS DE CORAZÓN CON UNA MANO , LO RECOGERÁS EN BENDICIÓN CON LAS DOS! Aporta un granito de arena! ASUME EL RETO "UNA MANO AMIGA".



27 vistas
 
  • Instagram
  • Twitter

©2020 EBK.