top of page
Buscar

REFLEXIÓN

  • Elias Beirouti
  • 11 oct 2021
  • 1 Min. de lectura

Acá me estoy refiriendo a esos casos donde tenemos un problema tan pequeño, pero donde muchas veces nos ahogamos como dicen, en un vaso de agua y terminamos tomando decisiones que no solo nos afectan a nosotros, sino a las personas que más amamos.


El ego y el orgullo es uno de los factores de división más grande que puedan existir. Cuando solo piensas en ti, no te importa los sentimientos o la vida de los demás, simplemente quieres satisfacerte a ti mismo.


Es por eso que en las discusiones o malentendidos siempre se quiere “TENER LA RAZÓN” y sin medir las palabras o acciones terminamos hiriendo a quienes nos rodean. La próxima vez que vayas a tomar una decisión por emoción, asegúrate de dejar tu ego a un lado: ¿Esto será lo mejor para mi familia, amigos?


No dejes que la amargura nuble tu juicio y te lleve a tomar decisiones equivocadas. Nuestro enemigo esta afuera, no dentro. Y él sabe que la única manera de vencer es dividiéndonos, si permanecemos unidos, el maligno nunca podrá ver la luz del día.


¡Pa’ lante!


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
¡Seguiste pa’ lante!

Hace un año dudabas de si llegarías hasta aquí. Tenías miedo, incertidumbre y no sabías si todo saldría bien. Hoy estás aquí, las cosas paso a paso se acomodaron y tú seguiste adelante. Así es la vida

 
 
 
“Hay un propósito”

Dios; Hoy no quiero pedirte nada, solo agradecerte. Agradecerte por no soltarme cuando yo mismo dudé de mí, por poner en mi camino personas, señales y momentos que me recordaron que nunca estuve solo.

 
 
 

1 comentario

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
blancanino2962
blancanino2962
29 oct 2021

Gracias

Me gusta
EBK

SIGUEME!

  • Instagram
  • TikTok
  • Youtube
  • Facebook

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 EBK. 

bottom of page