top of page
Buscar

Quien aprende a descansar, no se rinde.

  • Elias Beirouti
  • 9 dic 2020
  • 1 Min. de lectura

¿Cuántas veces has pensado “ya no puedo más” y finalmente lo lograste? Y ¿cuántas veces el agotamiento físico o mental te hizo renunciar a un propósito que realmente anhelabas conseguir? La diferencia entre estos dos escenarios radica en la actitud que adoptamos ante una situación que parece sobrepasarnos. Por ello, cuando te canses, aprende a descansar, no a rendirte.

La perseverancia, la disciplina y la resiliencia son cualidades que no todos presentamos en el mismo grado. Sin embargo, resultan imprescindibles para continuar los esfuerzos cuando el objetivo parece cada vez más lejano.

Ante todo, permítete descansar. Acepta que se trata de un proceso en el que surgirán diversas emociones, incluidos el agotamiento y las dudas. Cuando esto ocurra, no asumas que es el final, no pienses que fallaste o que debes rendirte; tan solo necesitas descansar.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
¡Seguiste pa’ lante!

Hace un año dudabas de si llegarías hasta aquí. Tenías miedo, incertidumbre y no sabías si todo saldría bien. Hoy estás aquí, las cosas paso a paso se acomodaron y tú seguiste adelante. Así es la vida

 
 
 
“Hay un propósito”

Dios; Hoy no quiero pedirte nada, solo agradecerte. Agradecerte por no soltarme cuando yo mismo dudé de mí, por poner en mi camino personas, señales y momentos que me recordaron que nunca estuve solo.

 
 
 

1 comentario

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Shwe Wai Phyoe
Shwe Wai Phyoe
25 sept 2021

Please I love playing Minecraft

Me gusta
EBK

SIGUEME!

  • Instagram
  • TikTok
  • Youtube
  • Facebook

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 EBK. 

bottom of page