top of page
Buscar
  • Foto del escritorElias Beirouti

Mi primera moto desde hace 28 años



Nunca olvides, de donde eres, dónde estás, hacia dónde vas...

Eso es lo que te ha hecho, quién eres. Hay personas que por la lucha de perseguir sus ideales, su bienestar, olvidan de dónde han salido, olvidan sus raíces, olvidan lo que han sido, y cuando ya tenemos, se nos olvida lo que fuimos.

Hay personas que están orgullosas de ser lo que son, de estar donde están porque valoran lo difícil que ha sido llegar hasta ahí. Yo no estoy en contra de superarse, de salir adelante, lo que no me parece es olvidar lo que tuvimos que padecer para lograr lo que logramos.


Cuando la altanería acaba con la poca humildad que quizás aún tenemos, hay que recordar que el agradecimiento es la memoria del corazón, de habernos superado, de ser lo que hoy somos. Después de todo y aunque uno no quiera, las raíces nos siguen dónde quiera que vamos, somos partes de lo que antes éramos, somos parte de lo que fuimos.


La gente pierde su humildad, su sencillez, pierde por tener aquello que nunca tuvo, porque al tener un mejor estilo de vida, no significa que seremos mejores personas.

Cambia tus hojas, pero nunca tus raíces." No importa donde vayas, nunca olvides de dónde eres"


Elias Beirouti K


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page