Buscar
  • Elias Beirouti

GRATITUD EN SILENCIO NO SIRVE

Expresar gratitud frecuentemente nos puede cargar de una FUERZA PODEROSA. Es típico dar Gracias solamente cuando todo pinta bien en la Vida. Sin embargo, tal vez no expresemos gratitud en otras ocasiones, como cuando creemos que no han sido escuchadas y contestadas nuestras oraciones.


La gratitud más que un gesto de amabilidad es una práctica que fortalece nuestro crecimiento espiritual. Es una manera alegre de vivir y de expresar nuestra fe.


Es importante recordar que la GRATITUD es una de las llaves supremas que ABREN LA PUERTA DEL GOZO y a la satisfacción perdurable ¡NUNCA TE CANSES DE AGRADECER!


Dar GRACIAS a DIOS cada día por lo que ya tenemos, hay ocasiones en las que consideramos nuestras BENDICIONES ya recibidas en algo común y no disfrutamos de lo que ya tenemos. En cambio vivimos preocupados por aquello que parece faltarnos y esto nos causa descontento y frustración.


RECUERDA: Dar gracias y siéntete feliz ahora por lo que tienes y espera las nuevas BENDICIONES DE DIOS, Pa’ lante.


EBK

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REFLEXIÓN

No te hagas pedazos por mantener a los demás completos. Vas a terminar decepcionado si piensas que harán por ti, lo mismo que tú haces por ellos... Porque no todos tienen el mismo corazón que tú. EBK