Bera Salud: Una Promesa Cumplida de Vida y Esperanza Gratuita
- Elias Beirouti
- hace 7 horas
- 1 Min. de lectura
En el marco de nuestro 26 aniversario, inauguramos un refugio donde la calidad humana supera a la medicina y donde la quimioterapia no tiene costo.
"Esto tiene que hacerse, tiene que realizarse".
Hace pocos meses, esas fueron las palabras de nuestro director global, Elias Beirouti (EBK). Lo que para muchos parecía un reto imposible, hoy es una realidad tangible: Bera Salud ha llegado para quedarse.
En un país donde enfrentar un diagnóstico oncológico es un desafío inmenso, Bera Salud nace con una misión innegociable: ofrecer tratamiento de quimioterapia totalmente gratuito, con medicamentos de primera y, lo más importante, con una calidad humana excepcional.
Más que Médicos, Ángeles de Bata Blanca.
El "Factor Multiplicador"
La inauguración nos dejó momentos que marcarán nuestra historia, como el testimonio de la Sra. Lorena. Ella nos recordó una lección vital que EBK ha sembrado en esta organización: "Que la mano derecha sepa lo que hace la izquierda, para que la ayuda se multiplique".
No se trata solo de la medicina; se trata de dignidad. Se trata de devolverle a las personas las ganas de vivir, de tratarlos con normalidad y amor, tal como EBK lo hizo con su hijo.
Una Gota en el Océano
Inspirados en la Madre Teresa de Calcuta, sabemos que lo que hacemos es solo una gota en el océano, pero el océano sería menos sin esa gota.
Bera Salud no tiene aspiración económica. Nuestra única ganancia es ver a un paciente salir por la puerta con más esperanza de la que trajo al entrar. Somos, como prometimos, "Casa de Dios y Puerta del Cielo" para quienes más lo necesitan.
Bienvenidos a Bera Salud.

Comentarios